Rastrea tres nuevas ondas tropicales con riesgo de convertirse en huracanes
El Centro Nacional de Huracanes monitorea tres ondas tropicales en el Atlántico, una de las cuales tiene un 70% de probabilidades de convertirse en ciclón.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) está monitoreando tres ondas tropicales en el Océano Atlántico, una de las cuales tiene un 70% de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días.
La onda tropical más al este se encuentra a unas 1.000 millas al este de las Islas de Barlovento y se mueve hacia el oeste a 15 mph. El NHC le da una probabilidad del 70% de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días.
Se pronostica que las otras dos ondas tropicales se moverán hacia el oeste a través del Atlántico durante los próximos días, pero es poco probable que se desarrollen en ciclones tropicales.
La segunda onda tropical se encuentra a unas 600 millas al este de las Islas de Sotavento y se mueve hacia el oeste a 15 mph. El NHC le da una probabilidad del 20% de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días.
La tercera onda tropical se encuentra a unas 300 millas al este de las Islas de Sotavento y se mueve hacia el oeste a 10 mph. El NHC le da una probabilidad del 10% de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días.
Es demasiado pronto para decir si alguna de estas ondas tropicales afectará a los Estados Unidos.
Es demasiado pronto para decir si alguna de estas ondas tropicales afectará a los Estados Unidos. El NHC continuará monitoreando las ondas tropicales y brindará actualizaciones a medida que estén disponibles.
Komentar